viernes, 30 de septiembre de 2011

POr que no consigo sponsor?

Will Gadd brillante escalador, piloto, kayaker etc etc canadiense nos da un pequeno paseo por el mundo del sponsorship para nuestros deportes.
En mi caso particular empece desde abajo, solo tratando de hacer mejor lo que amaba, volar, luego de muchos anos se nos dio un patrocinio increible a manos de DHL Express el cual nos hizo crecer como atletas tanto en nuestro pais como en el exterior, junto a ellos tanto Micky como yo conseguims grandes triunfos y un retorno publicitario sin igual.

Ahora que he estado donde ningun venezolano habia logrado llegar, en los top 10 del mundo, ganar una manga en una PWC o hacer mi segundo podium en la mas prestigiosa competencia del planeta como lo es la PWC o copa del mundo, estoy solo sin sponsor y este articulo me hace reflexionar acerca de ello.
Disfrutenlo.


http://gravsports.blogspot.com/2011/06/sponsorship-and-extreme-sports.html