lunes, 4 de julio de 2011

Dia de entrenamiento del Mundial 2011

En Piedrahita 2011, dia de entrenamiento, un triangulo de 64 km en el valle de Piedrahita.
Muy divertido y con condiciones buenas pero un poco movidas, pocas nubes y mucho sol.

La primera parte habia que hacerla en la cordillera y luego start point en Piedrahita, de ahi hacia el este y luego regresar al oeste por la llanura sin tocar mas la sierra, de nuebo al este y gol a17 en el pueblo de Piedrahita.

Volamos la mayor parte en cabeza Luca, Luc, Yassen Charles y yo, luego se nos unio Pepe quien se escapo hacia la ultima baliza pero lo hagarramos a 5km de hacerla Luc y yo le sacamos 2 cuadras en la termica y nos fuimos, Luc me saco 80mts al hacer la baliza y luego tome una mala linea a gol, asi que me pare a girar antes del pueblo y me paso Pepe....
Luc, Pepe y yo a la final
1:28 minutos mi tiempo, espero que en las verdaderas mangas me vaya mejor.
Mas noticias manana.
www.piedrahita2011.com
www.flxparapente.cl

raul.